Image for spinner

Queridos Amigos y Vecinos:

Voluntariado de Alexandria se mantiene unido contra el odio, la violencia, el racismo y la intolerancia contra la comunidad Afro-Americana. Como una organización que trabaja con una comunidad de voluntarios muy diversa, saludamos a los manifestantes pacíficos en la primera línea de la injusticia social haciendo que se escuchen sus voces. Alentamos a todos a actuar ahora para empoderar a nuestra comunidad. Por favor considere lo siguiente:

Ofrezca su tiempo y habilidades para hacer de Alexandria un lugar seguro y equitativo para todos nuestros vecinos, especialmente aquellas poblaciones vulnerables a COVID -19.                                                                                

Establezca conecciones con sus vecinos de Alexandría siendo amables y serviciales entre sí.                        

Sea un defensor! Usen sus voces y compártalas para beneficiar a la comunidad. (Voces compartidas de Alexandría, Black Lives Matter).                    Registrese para votar! Seleccione líderes municipales, estatales y federales que abordarán el cambio sistématico. Voluntario!

Puedes donar a organizaciones que están liderando el cambio.

Estamos comprometidos a aprender, escuchar y apoyar a los líderes Afro-Americanos en nuestra comunidad. Nos mantenemos unidos, como aliados activos, con nuestros voluntarios, socios y toda la comunidad Afro Americana.

En Solidaridad, hagase Voluntario en Alexandria.

 

COVID 19 – Cuidando a la Comunidad

Las organizaciones todavía dependen en gran medida de los voluntarios y, para cumplir con nuestro compromiso de brindarle apoyo, se creó una página de Care for Community para enumerar las oportunidades actuales de voluntariado y las necesidades en especie. Volunteer Alexandria ha movilizado a cerca de 6.500 voluntarios desde marzo para responder a la pandamia.

Todos debemos hacer nuestra parte para detener la propagación del COVID-19 y proteger a nuestra comunidad. No todo el mundo es elegible para ser voluntario en persona. Nuestra primera prioridad es mantener seguros a los voluntarios y sus familias durante esta crisis de salud pública. Antes de ofrecerse como voluntario, es fundamental revisar las Pautas de seguridad desarrolladas por Virginia Service.

Estamos "en primera línea" y nuestra misión principal en Volunteer Alexandria no se detiene ni puede detenerse. Por favor considere hacer una donación para apoyarnos durante esta situación mientras continuamos ayudando a nuestra comunidad. "Sabiendo que estaba ayudando a las familias locales ya que la necesidad es tan grande en este momento", hagase voluntario.

Mira nuestros NUEVOS clips de voluntarios – Thomas Zayda, Ann, Lydia etc.

Donar!

Donadores – ¡Gracias a las empresas que figuran a continuación y a las muchas personas que han participado!

Common Messages